APIVITA COFRE MAGNIFIG HIDRATANTE REVITALIZANTE


18,95 €
Impuestos incluidos
Cofre que incluye:
- Leche hidratante corporal 200ml
- Champú suave diario 75ml
- Acondicionador suave diario 50ml
Cantidad
Sin Stock (quedan 0)
BENEFICIOS

- LECHE CORPORAL HIDRANTE REFRESHING FIG 200ML: Leche corporal hidratante inspirada en los principios de la aromaterapia, cuida la piel dejándola suave y ligeramente perfumada. Ofrece hidratación gracias al extracto de higo, los aceites esenciales de lavanda y geranio aportan una increíble fragancia refrescante. Adecuado para hombres y mujeres.

- CHAMPÚ SUAVE DE USO DIARIO CON CAMOMILA & MIEL 75ML: Un intenso ritmo de vida, practicar deporte y el uso de herramientas químicas diarias son solo algunas de las razones que hacen que el cabello necesite una limpieza diaria. La limpieza frecuente necesita la utilización de los productos adecuados. El champú suave de uso diario limpia y protege el cuero cabelludo contra las irritaciones gracias a sus propiedades suavizantes e hidratantes.

- ACONDICIONADOR SUAVE DE USO DIARIO CON CAMOMILA & MILE 50ML: Crema con una textura ligera para un cuidado suave diario, ideal para el cabello fino que se apelmaza fácilmente.


MODO DE EMPLEO

- LECHE CORPORAL HIDRANTE REFRESHING FIG 200ML:Aplicar sobre la piel seca después del baño y repetir si es necesario.

- CHAMPÚ SUAVE DE USO DIARIO CON CAMOMILA & MIEL 75ML: Aplicar una pequeña cantidad después del champú. Aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos

- ACONDICIONADOR SUAVE DE USO DIARIO CON CAMOMILA & MILE 50ML: Aplicar tras lavar el cabello, dejar actuar durante 2-3 minutos y aclarar con abundante agua


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña