Aviso legal

CONDICIONES GENERALES
DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN WWW.FARMA21.COM
Se informa a los usuarios de www.farma21.com que la información contenida en nuestro sitio web está restringido a la aceptación de los términos y condiciones siguientes, los cuales pueden ser modificados por Farma21en cualquier momento y sin previo aviso.

Al utilizar este sitio web acepta cumplir con los términos expresados en este aviso y las modificaciones subsecuentes que Farma21 pudiera implementar ocasionalmente. Si no aceptara los términos y condiciones de este acuerdo, no debe utilizar este sitio web.  

El sitio web www.farma21.com ha sido creado y diseñado para promover información general sobre nuestros productos y servicios destinados tanto a un público nacional como internacional. La información contenida en este sitio no está destinada a proveer opinión médica o instrucciones sobre uso correcto de fármacos u otros productos médicos. Esta responsabilidad es de los responsables médicos y sanitarios. Antes de utilizar cualquier medicación debe consultar con su médico.

Todos los productos y especialidades de referencia que aparecen en las páginas web de Farma21, en sus diferentes categorías, han sido aprobados por las autoridades sanitarias de España y Cataluña.  No obstante, le recomendamos que consulte siempre con su médico. Farma21 no se responsabiliza de ningún tipo de daño o perjuicio, tanto directo como indirecto, que pudiera surgir o estar relacionados con el acceso, el uso o la exactitud de la información vinculada en este sitio web.

Medicamentos. Los medicamentos no son un bien de consumo corriente, su uso indebido puede comportar serios problemas de salud de los usuarios,  solamente su médico o profesional sanitario es el indicado en determinar que medicamento requiere prescripción médica.

Información de los medicamentos: Farma21 importa fármacos internacionales, algunos de ellos no disponen e prospecto en español, para facilitar la comprensión de la utilización de dichos medicamentos a nuestros usuarios, en nuestro sitio web encontrará la información elaborada por nuestros profesionales sanitarios relativa al uso, indicaciones y efectos adversos de los mismos. Esta información se realiza siguiendo los criterios éticos dictados por Honcode con la mayor exatitud y veracidad posible, siendo siempre traducida de la ficha técnica facilitada por el laboratorio fabricante y haciendo constar: el nombre del laboratorio, de la especialidad, país de origen y fecha. En el caso de no existir la información publicada puede consultar con cualquier farmacéutico de Farma21.
Enlaces. Nuestro sitio web contiene enlaces a otros sitios web pertenecientes a terceros. Estos enlaces se ofrecen como un servicio y fuente de información para nuestro público con el fin de proveer información relativa a la salud y bienestar. Farma21 no se responsabiliza por el contenido, exactitud e integridad sobre dichos sitios. La inclusión de enlaces a cualquier sitio web de terceros en nuestro sitio web no implica nuestra aprobación, ni apoyo a los mismos. Si decide salir de nuestro sitio web y acceder a sitios web de terceros, lo hace bajo su propia responsabilidad y riesgo.

Importación de productos. La importación y cumplimiento de las leyes locales quedan bajo la exclusiva responsabilidad del comprador. Antes de adquirir cualquier producto de Farma21, tenga a bien verificar con las entidades sanitarias y aduaneras en su país, si aceptan la importación de productos nutricionales, farmacéuticos o dietéticos ya que son  reguladas de formas diferentes en cada país. Farma21 declina cualquier responsabilidad por la inmovilización o destrucción o intervención de las autoridades aduaneras en el país de importación.

Limites regionales. El hecho de que la información contenida en nuestro sitio web está en lengua española, no significa que la información relativa a los fármacos y productos dietéticos se adapte a la legislación de las autoridades sanitarias de su país. El uso de nuestro sitio web queda limitado a los países en los que el contenido de las informaciones reflejadas sobre los productos farmacéuticos o dietéticos sean acorde a su legislación sanitaria. Derecho de uso limitado. Su derecho para ver, imprimir o descargar el contenido de nuestro sitio web es limitado, no exclusivo y no transferible, y dicho derecho se otorga exclusivamente para su uso personal.
Legislación aplicable. Las presentes condiciones generales de compraventa están sometidas a la legislación española.

Plataforma Europea de Resolución de Litigios en Línea conforme al Art. 14.1 del
Reglamento (UE) 524/2013: http://ec.europa.eu/consumers/odr/