WELEDA BEBE MALVA BLANCA LECHE CORPORAL 200ML
13,72 €
Impuestos incluidos
El eczema atópico es una reacción al exceso de sensibilidad y aparece principalmente en los lados de la cara. La piel se irrita, se descama con facilidad, y aparece picor, causado por la sequedad cutánea.
Por este motivo, hemos elaborado esta crema facial sin aceites esenciales como perfume, y con ingredientes exclusivamente naturales que no sólo nutren y calman la piel, sino también que la protegen con un manto protector frente a los estímulos externos. Ideal también para adultos con piel atópica.
BENEFICIOS
Nutre intensamente y evita la descamación de la piel del rostro del bebé, además calma las rojeces y el picor. Protege la piel de los estímulos externos y ayuda al correcto desarrollo de sus funciones protectoras.
Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Apta para celiacos.
La línea de Bebé Derma a base de malva blanca calma la piel irritada, hidrata y actúa como una barrera protectora que estimula el desarrollo de las propias fuerzas protectoras de la piel ante las influencias ambientales nocivas.
Además, se ha evitado el uso de aceites esenciales como perfume para no sobrecargar la piel ya sensibilizada, combinando los beneficios de la malva blanca con el pensamiento silvestre y el aceite de coco, para aliviar así el picor y aportar una agradable sensación de frescor.
MODO DE EMPLEO
Después del baño, aplicar la leche corporal por todo el cuerpo del bebé dando un suave masaje hasta su total absorción.