WELEDA ACEITE DE CALENDULA PARA BEBE 1 ENVASE 20


13,31 €

(6,66 € 100 ml)

Impuestos incluidos
El masaje y las caricias contribuyen a un desarrollo sano del bebé y fortalecen los vínculos emocionales con los papás. Después del baño, previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, envuelve al bebé en una suave capa protectora que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece la actividad celular.
Cantidad
Sin Stock (quedan 0)
BENEFICIOS

Protege y cuida la delicada piel del bebé, manteniéndola hidratada y favoreciendo su actividad celular. Formulado sólo con aceites naturales, es ideal para el masaje del bebé. Su alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para celiacos y veganos.

La Caléndula es una de las plantas más eficaces y versátiles en el campo de la dermatología.
Las sustancias activas de la Caléndula reducen la inflamación y fomentan la formación de nuevos tejidos mientras los carotenos, flavonoides y aceites esenciales fortalecen la piel contra agresiones externas. Por sus propiedades regeneradoras, calmantes y protectoras, es una planta especialmente valiosa para la delicada piel de los bebés. Su piel, cinco veces más fina que la de un adulto, forma una barrera protectora con depósitos de grasa que mantienen la piel caliente y garantizan un buen funcionamiento de los órganos. Pero esta piel tan joven no es capaz aún de adaptarse a los cambios bruscos de temperatura. La caléndula ayuda a complementar la acción celular de la piel y reforzar la resistencia de los tejidos de manera duradera para que pueda desarrollar su papel protector. La estructura de estos lípidos es muy similar a la del manto hidrolipídico de la piel, por eso se absorben con facilidad y no obstruyen los poros, dejando que la piel respire, y que los nutrientes penetren.


MODO DE EMPLEO

Después del baño, secar la piel del bebé dando suaves toquecitos, y a continuación aplicar unas gotas del aceite sobre la piel ligeramente húmeda y masajea suavemente hasta su completa absorción. Si al bebé le gusta, se puede utilizar el aceite para darle un masaje en todo el cuerpo , ya que tiene un efecto calmante. Los movimientos del masaje le ayudarán a familiarizarse con los contornos de su cuerpo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña