ENDOCARE C OIL FREE 30 AMPOLLAS

32,98 €
Impuestos incluidos
Ayuda a recuperar la luminosidad de la piel de manera inmediata y  previene y atenúa los signos del envejecimiento en pieles normales y grasas
Cantidad
Últimas unidades en stock (quedan 8)
BENEFICIOS

Posee una completa fórmula no comedogénica (que no obstruye los poros) formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico, un pool de activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión y la exclusiva tecnología regeneradora de Endocare, SCA.
La combinación sinérgica de estos activos atenúa los signos del envejecimiento cutáneo y previene su aparición. Su textura fluida y oil free se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel, por lo que es idóneo para pieles de normales a grasa.

Ayuda a recuperar la luminosidad de la piel de manera inmediata, a la vez que, gracias a su potente actividad antioxidante, previene y atenúa los signos del envejecimiento.


MODO DE EMPLEO

Agitar la ampolla y aplicar sobre cara y cuello perfectamente limpios mediante un ligero masaje, pasados 10 minutos si fuera necesario retirar el exceso de producto mediante un algodon desmaquillador.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña