APIVITA ACONDICIONADOR HIDRATANTE 150ML


12,81 €
Impuestos incluidos
Acondicionador hidratante para todo tipo de cabello
Cantidad
Sin Stock (quedan 0)
BENEFICIOS

Todos los tipos de cabellos necesitan nutrición al igual que nuestra piel. Uno de los últimos logros del departamento de investigación y desarrollo de APIVITA ha sido la creación de una nueva línea hidratante con ácido hialurónico hidrolizado.
- Ofrece una hidratación inmediata en profundidad sin apelmazar el cabello.
- El complejo Apishield HS previene la rotura y las puntas abiertas.
- Ayuda a desenredar y reduce el encrespamiento.
- Proporciona un cabello ligero, elástico, brillante y fácil de peinar

APIVITA reemplaza el agua por infusiones orgánicas, como romero orgánico, conocido por sus propiedades antioxidantes. Dado que en la mayoría de cosméticos el contenido en agua es superior al 70%, la base de los productos APIVITA es rica en ingredientes antioxidantes. La infusión de romero es considerada la solución más eficaz contra el envejecimiento capilar, ofreciendo una revitalización y tonificación únicas. La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso está demostrada científicamente.
El exclusivo complejo sinérgico APISHIELD HS de origen vegetal protege el cuero cabelludo, manteniendo la bioflora y mejorando su defensa frente a las agresiones medioambientales (contaminación o herramientas térmicas), con acción fortificante y reestructurante. Su eficacia está basada en la combinación de 7 exclusivos oligosacáridos extraídos de la melaza de algodón, un oligosacárido prebiótico y la arginina.
El ácido hialurónico hidrolizado garantiza una hidratación en profundidad del cabello actuando como un “imán” capaz de atraer y absorber hasta 1000 veces su peso en humedad.



MODO DE EMPLEO

Aplicar tras lavar el cabello, dejar actuar durante 2-3 minutos y aclarar con abundante agua.

Uno de los últimos logros del departamento de investigación y desarrollo de APIVITA ha sido la creación de una línea hidratante. Esta nueva línea utiliza ácido hialurónico hidrolizado, que tiene la capacidad de penetrar en la fibra capilar, a diferencia del ácido hialurónico común, que solo actúa en la superficie del cabello. De esta forma, ofrece una hidratación en profundidad.
Además, el aloe es conocida como la “planta de la inmortalidad”, su alta concentración en polisacáridos ayuda a restablecer la hidratación en el cabello. Es una fuente de vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos. El aloe presenta excelentes propiedades hidratantes y acondicionadoras. Aporta elasticidad al cabello y protección al cuero cabelludo.
Una adecuada hidratación asegura un estado adecuado tanto del cuero cabelludo como del cabello. La nutrición combinada con el acondicionador hidratante y la mascarilla hidratante de APIVITA ayudan a ofrecer un cabello con un aspecto sano.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña