APIVITA ACONDICIONADOR PROTECTOR COLOR 150ML


11,53 €
Impuestos incluidos
Protege el color frente a la radiación solar ofreciendo suavidad e hidratación
Cantidad
Sin Stock (quedan 0)
BENEFICIOS

El acondicionador protege el color frente a la radiación solar ofreciendo suavidad e hidratación al cabello y mejorando su textura y elasticidad.
- El girasol y la vitamina E hidratan manteniendo y prolongando el brillo y el color del cabello evitando la decoloración.
- Gracias a la miel de tomillo, al aceite de oliva y al complejo de APISHIELD HS reconstruye el cabello dañado debido al uso de herramientas térmicas con frecuencia y protege frente a las agresiones medioambientales (radiación ultravioleta, contaminación o herramientas térmicas).
- Facilita el peinado y mantiene el brillo del cabello teñido.
- Los aceites esenciales de lavanda y jazmín ayudan a relajar el estado de ánimo.

APIVITA reemplaza el agua por infusiones orgánicas, como romero orgánico, conocido por sus propiedades antioxidantes. Dado que en la mayoría de cosméticos el contenido en agua es superior al 70%, la base de los productos APIVITA es rica en ingredientes antioxidantes. La infusión de romero es considerada la solución más eficaz contra el envejecimiento capilar, ofreciendo una revitalización y tonificación únicas. La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso está demostrada científicamente.
El exclusivo complejo sinérgico APISHIELD HS de origen vegetal protege el cuero cabelludo, manteniendo la bioflora y mejorando su defensa frente a las agresiones medioambientales (contaminación o herramientas térmicas), con acción fortificante y reestructurante. Su eficacia está basada en la combinación de 7 exclusivos oligosacáridos extraídos de la melaza de algodón, un oligosacárido prebiótico y la arginina.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad después del champú. Aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos. Solo uso externo.

El número de personas con cabello teñido continúa creciendo y requieren un cuidado especializado para mantener el color.
La línea completa para cabello teñido de APIVITA mantiene y protege el color. Para una máxima eficacia completa el tratamiento con el champú protector del color, la mascarilla y el acondicionador sin aclarado.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña