APIVITA CHAMPU SUAVE USO DIARIO 250ML
12,31 €
Impuestos incluidos
limpia y protege contra las irritaciones gracias a sus propiedades suavizantes e hidratantes
BENEFICIOS
Un intenso ritmo de vida, practicar deporte y el uso de herramientas químicas diarias son solo algunas de las razones que hacen que el cabello necesite una limpieza diaria. La limpieza frecuente necesita la utilización de los productos adecuados. El champú suave de uso diario limpia y protege el cuero cabelludo contra las irritaciones gracias a sus propiedades suavizantes e hidratantes.
- Ofrece una limpieza suave sin sulfatos protegiendo el cuero cabelludo contra las irritaciones.
- Mantiene un estado adecuado del cuero cabelludo y contribuye a su protección contra las irritaciones gracias a los extractos orgánicos de camomila griega y caléndula griega.
- Ofrece suavidad y elasticidad al cabello gracias a la miel orgánica y al pantenol.
- Enriquecido con aceites esenciales de lavanda y geranio orgánico que suavizan el cuero cabelludo y relajan el estado de ánimo.
Ideal para uso diario y para toda la familia.
APIVITA reemplaza el agua por infusiones orgánicas, como romero orgánico, conocido por sus propiedades antioxidantes. Dado que en la mayoría de cosméticos el contenido en agua es superior al 70%, la base de los productos APIVITA es rica en ingredientes antioxidantes. La infusión de romero es considerada la solución más eficaz contra el envejecimiento capilar, ofreciendo una revitalización y tonificación únicas. La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso está demostrada científicamente.
El exclusivo complejo sinérgico APISHIELD HS de origen vegetal protege el cuero cabelludo, manteniendo la bioflora y mejorando su defensa frente a las agresiones medioambientales (contaminación o herramientas térmicas), con acción fortificante y reestructurante. Su eficacia está basada en la combinación de 7 exclusivos oligosacáridos extraídos de la melaza de algodón, un oligosacárido prebiótico y la arginina.
MODO DE EMPLEO
Aplicar una pequeña cantidad después del champú. Aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos. Solo uso externo.