APIVITA ACEITE CALMANTE ANTICASPA 50ML


17,31 €
Impuestos incluidos
Aceita capilar para reducir la caspa, suavizar y calmar el cuero cabelludo
Cantidad
Sin Stock (quedan 0)
BENEFICIOS

Bajo circunstancias normales el cuero cabelludo se exfolia cada 20-30 días. Sin embargo, factores como aspectos hereditarios, desórdenes hormonales, estrés, contaminación, el uso de productos de mala calidad o el empleo excesivo de herramientas térmicas pueden afectar a la flora natural del cuero cabelludo y propiciar el desarrollo del microrganismo Malassezia furfur, causante de la inflamación y la exfoliación intensa. El ingrediente activo principal de la línea, el extracto natural de semilla de apio, con una acción clínicamente probada, reduce el desarrollo del hongo Malassezia furfur y la descamación desde las primeras semanas.

- Disfruta de las propiedades beneficiosas de un aceite natural que reduce la descamación.
- Previene la reaparición de la caspa.
- Ofrece un alivio inmediato del picor.
- Previene el desarrollo de microorganismos relacionados con la sequedad y la caspa grasa.

El nuevo extracto de propóleo orgánico ofrece una acción antimicrobiana de eficacia probada contra los microorganismos patógenos relacionados con patologías de la piel y el cuero cabelludo.

El extracto natural de semillas de apio valorado con 500 ppm de Senkyunolide A, una molécula activa que presenta propiedades capaces de restaurar el equilibrio del cuero cabelludo con caspa seca o grasa debido a que frena significativamente el metabolismo del hongo Malassezia furur.


MODO DE EMPLEO

Utilizar tres veces por semana, antes de lavar el cabello, aplicar en la raíz (3-5 secciones según la densidad del cabello). Masajear suavemente con movimientos circulares, dejar actuar durante 15 minutos y a continuación lavar el cabello.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña