CAUDALIE NECESER VIAJE


10,90 €
Impuestos incluidos
Neceser de viaje que contiene: agua micelar desmaquillante, sorbete hidratante, champú suave, gel de ducha y loción corporal.
Cantidad
Sin Stock (quedan 0)
BENEFICIOS

Agua micelar desmaquillante: Esta agua limpia y desmaquilla en un solo gesto el rostro y los ojos, incluso los más sensibles. Hidratada y calmada, la piel queda nítida, suave y confortable. Fórmula de alta tolerancia, probada dermatológicamente y oftalmológicamente. Sin jabón. Hipoalergénica. Para todo tipo de pieles.

Vinosource sorbete hidratante: Gracias a su tecnología "quick break", este gel-crema se transforma en un parche acuoso al entrar en contacto con la piel que la calma, la hidrata y la fortalece.

Champú tratante suave: Este concentrado de activos tratantes naturales limpia, fortifica y protege el cabello, incluso teñido. Su base lavante vegetal, extremadamente suave, respeta los cabellos más sensibles permitiendo un uso frecuente. El vinagre de uva y el extracto de pepitas de uva proporcionan a su cabello una ligereza, un resplandor y un brillo incomparables. Ideal después de un alisado profesional.
Para quienes desean lucir un cabello superbrillante, muy suave y con el delicado perfume de flor de vid.

Gel de ducha Rose de Vigne: Enriquecido con aloe vera, este gel de ducha sin jabón está formulado con una base lavante suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel. Su fragancia fresca y vegetal evoca la rosa de vid al amanecer, húmeda de rocío, cuyo perfume se mezcla con notas aciduladas de ruibarbo.
Para quienes desean transformar la ducha en un momento de relajación absoluta gracias a este gel de ducha néctar delicadamente perfumado.

Tratamiento corporal nutritivo: Dotado de activos altamente nutritivos, el Tratamiento Corporal Nutritivo hidrata de manera inmediata y duradera la piel, que recobra suavidad y elasticidad. Los Polifenoles de uva previenen el envejecimiento prematuro de la piel y el ginkgo biloba activa la microcirculación. Protegida y dinamizada, su piel está más firme y luminosa. Su textura untuosa es absorbida muy rápidamente y deja un velo aterciopelado delicadamente perfumado sobre la piel.
Para todas las que desean un tratamiento nutritivo y antioxidante para el cuerpo.



MODO DE EMPLEO

Agua micelar desmaquillante: mañana y noche, rostro y ojos, con un algodón. No aclarar

Vinosource sorbete hidratante: Aplicarla como una mascarilla y dejar actuar, para disfrutar de una piel intensamente hidratada.

Champú tratante suave: Emulsionar el cuero cabelludo y aclarar con agua abundante. Facilita el desenredado.

Gel de ducha Rose de Vigne: Aplicar sobre la piel húmeda y masajear para que haga espuma. Se aclara muy facilmente dejando sobre la piel un delicado aroma de Rose de Vigne.

Tratamiento corporal nutritivo: Mañana y noche, masajear todo el cuerpo con movimientos circulares.


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña