VITIS CEPILLO DE DIENTES ULTRASUAVE

3,84 €
Impuestos incluidos
VITIS ultrasuave es un cepillo con filamentos extrasuaves, diseñado espacialmente para la higiene bucal en los periodos posquirúrgicos.
Cantidad
Últimas unidades en stock (quedan 12)
BENEFICIOS

VITIS ultrasuave es un cepillo con filamentos ultrasuaves y de perfil recto que permiten una adecuada higiene bucal después de una cirugía. La suavidad de sus filamentos elimina eficazmente el biofilm oral (placa bacteriana), respetando cuidadosamente la zona de la intervención.
El cuello del cepillo VITIS ultrasuave es maleable, de manera que se puede flexionar hasta adquirir la posición que mejor se adapta a la boca, favoreciendo así la accesibilidad durante el cepillado. El mango es anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar el uso y comodidad durante el cepillado.

VITIS ultrasuave está indicado en personas en etapa post quirúrgica tardía, después del uso del cepillo VITIS cirugía, aproximadamente tras 2 semanas de la intervención.
Además, también se recomienda  en personas con dientes y encías extremadamente sensibles o con una enfermedad periodontal severa.


MODO DE EMPLEO

Cepillar los dientes tres veces al día o después de cada comida, con movimientos circulares de la encía al diente.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña