APIVITA EXPRESS BEAUTY MASCARILLA HIGO CHUMBO


5,50 €
Impuestos incluidos
Mascarilla hidratante y revitalizante con textura cremosa para todos los tipos de piel
Cantidad
Sin Stock (quedan 0)
BENEFICIOS

Mascarilla hidratante y revitalizante con textura cremosa, recomendada para todos los tipos de piel.
- El extracto de higo chumbo y el extracto de aloe orgánico aportan una intensa hidratación.
- El pantenol, el extracto de manzanilla orgánica, la manteca de karité y la vitamina E tienen un efecto calmante, rejuvenecedor y suavizante.
- El aceite de germen de trigo nutre y suaviza la piel.
- El aceite esencial de lavanda orgánica calma las irritaciones y relaja los sentidos.

En la línea Express Gold, APIVITA ha sustituido el agua por una infusión de té verde por su potente acción antioxidante.
APIVITA reemplaza el agua por infusiones naturales para aportar a sus productos propiedades principalmente antioxidantes. Teniendo en cuenta que el contenido de agua de la mayoría de los cosméticos es superior al 70%, los productos APIVITA incorporan una base con abundantes antioxidantes. La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso se demuestra mediante métodos científicos. La acción antioxidante de las infusiones se mide con el método FRAP, mientras que la capacidad de eliminar los radicales libres se evalúa con el método DPPH. El té verde orgánico, que sirve de base de numerosos productos, se ha seleccionado por su riqueza en polifenoles, su gran efecto antioxidante y sus atributos antisépticos, anti-irritantes y anti-inflamatorios, que contribuyen en conjunto en el rejuvenecimiento y la hidratación de la piel. En los últimos años, APIVITA ha estudiado y utilizado infusiones de plantas medicinales griegas con efectos antioxidantes excepcionales de eficacia probada, como el té orgánico de montaña griego.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una capa espesa de mascarilla en la piel limpia, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y, a continuación, aclarar con agua abundante.

Utilizar una o dos veces a la semana, o diariamente durante una semana como tratamiento hidratante y revitalizante.

Solo para uso externo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña