CIN-GOIBI XTREME A.MOSQUITOS TROPICAL 75ML

11,65 €

(15,53 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Protección eficaz frente a picaduras de mosquitos, moscas, tábanos y garrapatas. Para CONDICIONES EXTREMAS y zonas de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales

Cantidad
En stock (quedan 16)
BENEFICIOS

Los productos Goibi Xtreme son la elección más adecuada para proteger la piel durante 8 horas en viajes a zonas de muchos mosquitos y de elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales. Su fórmula contiene DEET (dietiltoluamida) al 45%, el principio activo repelente de insectos con el que se comparan todos los demás productos antimosquitos.


MODO DE EMPLEO

Manteniendo el envase vertical, pulverizar sobre la piel desde una distancia de 10 cm.Aplicar la mínima cantidad necesaria, sobre las áreas de la piel expuestas a picaduras(es conveniente llevar manga larga y pantalon hasta los tobillos). El uso muy frecuente y repetido es innecesario.Para la cara, aplicar primero en la palma de la mano y extender, evitando el contacto con los ojos, labios y mucosas.Lávese adecuadamente las manos después de la aplicación.Lávese la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez terminado el tiempo de protección.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña