ABOCA GOLAMIR 2ACT 20 COMPRIMIDOS

7,23 €

(0,36 € unidad)

Impuestos incluidos
Complejo activo natural que reduce eldolor y protege la garganta.
Cantidad
Últimas unidades en stock (quedan 71)
BENEFICIOS

Golamir 2Act comprimidos es un producto sanitario innovador que alivia el dolor y la irritación gracias a una acción antiinflamatoria indirecta y protectora de la mucosa bucofaríngea.
Está indicado en los casos de dolor de garganta para el tratamiento de los estados irritativos e inflamatorios de la cavidad bucofaríngea, que pueden estar causados por virus, bacterias, alérgenos o por el contacto con agentes externos irritantes (humo, contaminación, polvo).
El producto también es adecuado en los estados de resfriado, cuando las secreciones nasales bajan a la garganta y pueden provocar irritación.
Se puede usar a partir de los 6 años de edad.
Gracias a su mecanismo de acción, Golamir 2Act se puede utilizar también asociado a tratamientos farmacológicos prescritos por el médico.
Los aceites esenciales de Eucalipto y Menta alivian la sensación de molestia en la garganta, gracias a sus propiedades refrescantes.
El producto es 100% natural, sin gluten y tiene un sabor agradable.


COMPONENTES

- Sustancias funcionales: ActiFilm DOL, complejo molecular vegetal compuesto por: fracción tanínica y flavonoica de Agrimonia, fracción polisacarídica de gel de hojas de Aloe vera, fracción resinoide de Mirra. Aceites esenciales de Eucalipto y Menta.
- Contiene además: Azúcar de Caña, Aromas naturales de Menta y Eucalipto.


MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 1 comprimido 3-4 veces al día dejándolo disolver lentamente en la boca

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña