EIRALABS GLOW ACTIVE ANTIOX MELOCOTON 300GR


38,64 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio antiedad
Cantidad
Sin Stock (quedan 0)
BENEFICIOS

Los seres humanos estamos genéticamente programados para envejecer, llevando a cabo unas medidas preventivas se puede retrasar la formación de las arrugas, y prevenir los síntomas prematuros del envejecimiento.
CollagenActive antiox está compuesto por colágeno de origen marino(Peptan®) y ácido hialurónico (Hyamax®) ambos aportan turgencia e hidratación a la piel, y es debido a que el ácido hialurónico esun componente completamente natural y su función es preservar los niveles de agua de nuestra piel.
Además, reduce las arrugas de la cara, engrosa la piel y suaviza las líneas de expresión. La vitamina C (PureWay C®) por su composición permanece más tiempo en el cuerpo que otros tipos de vitamina C, así sus efectos son más duraderos, ayuda a la unión de las fibras de colágeno, y posee efecto antioxidante ayudando a disminuir los síntomas del envejecimiento. Oxxynea® es una fuente de vitaminas y antioxidantes que ayuda a reducir los niveles de oxidación natural. En su conjunto esta fórmula ayuda a nuestro organismo a liberar todas las toxinas y elementos tóxicos que se van acumulando por la exposición a ellos y considerando que la mayoría de las alteraciones estéticas son debido a estas toxinas.


MODO DE EMPLEO

Disolver el contenido de 1 cucharada (10g) en agua, zumo, etc hasta su total disolución. Tomar rápidamente.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña