VITAE OLIOVITA 30 CAPSULAS


17,95 €
Impuestos incluidos
Indicado en casos de sequedad de piel, ojos, nariz, boca o zona íntima.
Cantidad
Sin Stock (quedan 0)
BENEFICIOS

Rejuvenece la piel gracias a su contenidos de omegas 3, 6, 9 y sobretodo 7, está recomendado para ayudar  a nutrir e hidratar la piel seca, sensible y envejecida.  Además, es también una excelente fuente nutricional por su riqueza en vitaminas A, B, C, E y K, minerales (hierro y potasio) y aminoácidos. Decirle adiós a la sequedad  y disfrutar de tu plenitud a cualquier edad es posible,  gracias al  omega 7,  que lubrica esas áreas que necesitan una pequeña ayuda;  otros productos dan soluciones tópicas, el omega 7 resuelve el problema de fondo.

Se recomienda para:
- Aliviar la sequedad de piel
- Aliviar la sequedad ocular, nasal y bucal
- Aliviar la sequedad vaginal
- Mejorar la hidratación y elasticidad de la piel seca


COMPONENTES

El aceite de espino amarillo, entre otros componentes, lleva:
- ÁCIDO PALMITOLEICO: Se encuentra en la membrana de las células de la piel y las mucosas, favoreciendo el equilibrio hídrico, el paso de nutrientes y la protección frente a microorganismos y radicales libres.
- ÁCIDO OLEICO: acción clave en la reconstrucción de las membranas celulares de la piel, dejándola más tersa. Tiene una elevada capacidad para penetrar en la piel. Actividad antibacteriana.
- ÁCIDO LINOLÉICO: componente fundamental de las distintas membranas del organismo. Contribuye a la hidratación de la piel, reparan y fortalecen su barrera protectora. Actividad antibacteriana.
- ÁCIDO ALFA LINOLÉICO: componente fundamental de las distintas membranas del organismo. Contribuye a la hidratación de la piel, reparan y fortalecen su barrera protectora.
- VITAMINA E (a-tocoferol): protección frente el envejecimiento celular.
- VITAMINA A (ß-caroteno): formación y mantenimiento de los epitelios.


MODO DE EMPLEO

Tomar 4 cápsulas al día los dos primeros meses, juntas o separadas en dos tomas. A partir del tercer mes, 2 cápsulas al día.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña