VITAE MAGNESIUM 6 60 COMPRIMIDOS


25,95 €

(0,43 € unidad)

Impuestos incluidos
Complemento alimenticio para la mineralización ósea
Cantidad
Sin Stock (quedan 0)
BENEFICIOS

Magnesium6 Complemento alimenticio a base de 6 sales diferentes de magnesio combinadas con vitamina B6 y taurina. Tiene una elevada eficacia gracias a la gran biodisponibilidad y carga de magnesio de las sales. El magnesio se  encuentra en la parte blanda del tejido óseo y ayuda a fijar el calcio y fósforo en los huesos reduciendo el riesgo de formación de depósitos de calcio. Además tiene un papel fundamental en la modulación de la transmisión nerviosa y
la contracción muscular, el metabolismo energético y la síntesis de proteínas. Conjuntamente con el magnesio se incluye la vitamina B6 o piridoxina que establece una importante sinergia con el magnesio, ayuda al equilibrio nervioso del organismo ya que interviene en la síntesis de neurotransmisores, favorece el rendimiento muscular y el bienestar de otros sistemas como el cardiovascular e inmunitario.

Este producto es especialmente utilizado por deportistas, por personas con contracturas musculares, por personas con calambres musculares y por personas con cansancio, irritabilidad o insomnio.


COMPONENTES

- MAGNESIO: mineral indispensable que interviene en la contracción y la relajación muscular, que ayuda a la transmisión del impulso nervioso y que es necesario para absorber el calcio.
- VITAMINA B6: se trata de una vitamina indispensable para el metabolismo del magnesio, interviene en la síntesis de neurotransmisores (serotonina y GABA), además de favorecer el rendimiento muscular.
- TAURINA: ayuda a disminuir las pérdidas de magnesio a nivel renal, favorece la recuperación del músculo tras una lesión y favorece la concentración y la reducción del estrés.


MODO DE EMPLEO

Tomar 3 cápsulas al día una con cada comida y con un gran vaso de agua.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña