VIT-VITARLIC CLEANSE 90 CAPS


26,95 €

(0,30 € unidad)

Impuestos incluidos
Complemento alimenticio detoxificante con efecto antiaging
Cantidad
Sin Stock (quedan 0)
BENEFICIOS

Kyolic 105 es un complemento alimenticio a base de extracto de ajo añejado, té verde, extracto de cardo mariano, vitaminas A, C y E, aminoácidos, selenio y glutatión que ayuda a detoxificar el organismo realizando un efecto antiaging. Se trata de una combinación sinérgica con distintas propiedades, entre las que destacan la ayuda a la función hepática, reducción directa de los radicales libres y el aumento de la expresión de enzimas antioxidantes.

El hígado es el órgano encargado de purificar nuestro organismo, no obstante, la cantidad y la velocidad de toxinas a las que estamos expuestas a diario (en la ciudad, en los alimentos que consumimos o en el aire que respiramos) provocan que estas se acumulen y que el hígado no tenga suficiente tiempo para eliminarlas. Es así como algunas de las toxinas dejan de ser eliminadas y empiezan a provocar daños en las células dando lugar a cambios en la forma y/o función.
Además de debilitar este órgano, la acumulación de toxinas puede tener efectos muy nocivos para la salud. Por eso, tradicionalmente se ha intentado combinar diferentes alimentos antioxidantes para ayudar a protegernos frente a los radicales libres.


COMPONENTES

- EXTRACTO DE AJO AÑEDO: efecto antioxidante, hepatoprotector, antihepatotóxico y mejora la función hepática. El ajo añejado también posee actividades beneficiosas a nivel sanguíneo antiateroesclerótica, hipolipemiante, antiagregante plaquetaria y fibrinolítica. Además, presenta acción antibacteriana, antimicótica y antiviral. Gracias al proceso de añejado se incrementan las propiedades beneficiosas del ajo, se elimina el olor que produce en el cuerpo, aumenta la digestibilidad y hace que no repita.
- EXTRACTO DE CARDO MARIANO (80% Silimarina): estimula las vías de desintoxicación, repone los niveles de glutatión, estimula la regeneración hepática y posee efectos hepatoprotectores, antihepatotóxicos y antioxidantes.
- EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA (95% Proantocianidinas): incrementa la actividad antioxidante del suero sanguíneo.
Extracto de corteza de pino (95% Proantocianidinas): incrementa la actividad antioxidante del plasma.
- TÉ VERDE: extracto con efecto diurético que incrementa la actividad antioxidante del plasma y protege del daño oxidativo.
- GLUTATION: se trata de un antioxidante natural del organismo con efectos detoxificantes que también interviene en el sistema inmune y mantiene los niveles de la enzima glutatión peroxidasa (junto con selenio).
- SELENIO: aumenta la expresión de la enzima glutatión peroxidasa.
- VITAMINAS A, C y E: se trata de vitaminas antioxidantes que protegen las células frente al daño oxidativo.


MODO DE EMPLEO

Tomar 3 cápsulas al día. Se recomienda su toma con las comidas

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña