ABOCA FITONASAL SPRAY 15ML

6,23 €
Impuestos incluidos
Fitonasal 2Act es un producto a base de complejos vegetales que despeja la nariz y tiene una acción protectora de la mucosa nasal.
Cantidad
Últimas unidades en stock (quedan 79)
BENEFICIOS

Fitonasal 2Act actúa gracias a ActiFilm, un complejo vegetal de taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides que interactúa con la mucosa nasal mediante varios mecanismos:
- Formación de una película mucoadherente con efecto barrera que protege la mucosa del contacto con los agentes externos (virus, bacterias, humo, contaminación, pólenes, polvos, etc.);
- Acción fluidificante del moco, que provoca su eliminación.

Está indicado en los casos de congestión e irritación de la mucosa nasal, como en los síndromes gripales, resfriado, rinitis alérgicas y sinusitis, ya sean agudas o crónicas. Está indicado para adultos y niños a partir de los 3 años de edad.
Apto para un uso frecuente y durante períodos prolongados. Puede utilizarse también durante el embarazo y la lactancia.
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.
Si los síntomas persisten consulte a su médico. Conservar en un lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.


MODO DE EMPLEO

Aplicar 1 o 2 pulverizaciones por orificio nasal, sonarse delicadamente la nariz y repetir la aplicación. Para favorecer una distribución homogénea del producto es útil hacer un masaje suave en la parte exterior de la nariz, con movimientos longitudinales de abajo a arriba.
Se aconseja aplicar Fitonasal 2Act varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo, y repetir la aplicación antes de acostarse, utilizándolo también en combinación con tiras nasales.
Antes del primer uso, para eliminar aire del dosificador, presiónelo varias veces fuera de los orificios nasales.
Agitar antes de usar. Se aconseja usar el producto hasta un máximo de 2 meses después de su apertura.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña