KLORANE MASCARILLA MAGNOLIA 150ML

20,17 €
Impuestos incluidos
Mascarilla capilar que aporta brillo en todo tipo de cabellos
Cantidad
Últimas unidades en stock (quedan 2)
BENEFICIOS

A partir de la cutícula de las hojas de los magnolios, se extrae una cera hidratante y protectora. Con una perfecta afinidad con la cutícula del cabello, se fija en su superficie, ofreciéndole un brillo excepcional.

Destinado a reactivar el brillo del cabello apagado y alterado por las agresiones diarias cuya superficie estropeada ya no deja reflejar la luz, la Mascarilla a la cera de Magnolia repara la fibra en profundidad y rellena los huecos en la superficie de la cutícula. Su textura cremosa, enriquecida con activos nutritivos, envuelve el tallo piloso, volviendo el cabello sedoso y fácil de peinar. Asociado a un complejo activador del brillo exclusivo, su fórmula original intensifica el brillo natural del cabello y lo protege contra la deshidratación. Reparado y protegido, el cabello recupera una superficie regular, capaz de captar perfectamente la luz: revela un brillo intenso.

Probado dermatológicamente.
Sin parabenos.


MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente sobre largos y puntas aclarados y escurridos, después de utilizar el Champú a la cera de Magnolia KLORANE. Dejar actuar durante 5 minutos sobre el cabello, peinar y después aclarar. Utilizar una vez a la semana como cuidado intensivo o más a menudo si el cabello está muy dañado.
Si se produce contacto con los ojos, aclarar con agua.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña