x2

KLORANE CHAMPU SECO AVENA COLOR 150ML DUPLO

21,50 €

(7,17 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Cabello limpio, con cuerpo y volumen en tan solo 2 minutos. Ideal para lavar el cabello sin tener que mojarlo. Champú seco de avena con color, especialmente para cabellos oscuros.

Cantidad
En stock (quedan 3)
BENEFICIOS

La Avena se ha seleccionado por su destacada riqueza en glúcidos, lípidos y vitaminas, así como por sus propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras.

Devuelve la frescura y la ligereza al cabello entre los lavados, gracias a una asociación única de leche de avena con propiedades suavizantes y protectoras y polvos micronizados con un alto poder absorbente.
Especialmente formulado para el cabello castaño y moreno, el champú seco color natural con leche de Avena de Klorane proporciona frescor y ligereza al cabello oscuro entre lavados, gracias a la asociación única de la leche de Avena, con propiedades suavizantes y protectoras, y los polvos micronizados de altísimo poder absorbente y pigmentos minerales específicos. Acabado invisible.


MODO DE EMPLEO

- Agitar bien antes de usar.
- Vaporizar a 30 cm de la raíz, raya a raya, levantando el cabello.
- Dejar actuar 2 minutos y cepillar cuidadosamente, preferentemente con la cabeza hacia abajo para proporcionar un mayor volumen.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña