ACOFARDERM SPF50 CREMA FACIAL CON COLOR 50ML


13,90 €
Impuestos incluidos
Con activos hidratantes protectores del fotoenvejecimiento antirradicales libres. Balance UVB/UVA según recomendación U.E.
Con color efecto maquillaje. Emulsión ligera de elevada extensibilidad, especialmente formulada para la piel del rostro, cuello y escote que aporta un toque de color a la piel.

Cantidad
Sin Stock (quedan 0)

BENEFICIOS

Crema facial con color de textura agradable, suave y no pegajosa que unifica el color. Especialmente formulada para aportar un toque de color a la piel del rostro, cuello y escote. Enriquecida con activos tensores y suavizantes que ayudan a prevenir la aparición de arrugas y manchas. Especialmente formulada con una combinación óptima de filtros UVA y UVB para proteger muy alta y eficazmente la piel del sol, de los radicales libres y del envejecimiento prematuro.

No exponer al sol a niños menores de 3 años. Evitar la exposición solar entre las 12 h y las 16 h de la tarde, horas de máxima radiación. La exposición excesiva al sol es peligrosa para su salud. El uso de sombrero, gafas de sol y ropa está fuertemente recomendado durante la exposición. Evitar el contacto con los ojos.


MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente y de manera uniforme 20-30 minutos antes de la exposición al sol, la aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección. Renovar con frecuencia la aplicación, sobre todo después del baño. El uso de sombrero, gafas de sol y ropa está fuertemente recomendado durante la exposición.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña