NUTRIBEN LECHE CONTINUACION 800G


18,09 €
Impuestos incluidos
Leche de continuación en polvo. Enriquecida con hierro.Adecuada para niños mayores de 6 meses, como parte de una dieta diversificada.
Cantidad
Sin Stock (quedan 0)
BENEFICIOS

¡En Nutribén lanzamos nuestras nuevas fórmulas Pro-a sin ACEITE DE PALMA! presenta una mezcla de grasa láctea y aceites vegetales que nos permite:
- Mejorar el sabor y olor de nuestras fórmulas
- Continuar con el objetivo de presentar fórmulas cada vez más completas y seguras
- Mejorar el perfil de ácidos grasos tomando como modelo la leche materna

Nutribén Continuación Proalfa está elaborada para asegurarle a tu bebé una alimentación completa y un equilibrio nutricional adecuado para tu hijo a partir de los 6 meses

Conservar en lugar sitio y fresco.Una vez abierto, ciérrese bien con la tapadera de plástico y consérvese en un lugar sitio y fresco. Después de abierto debe usarse en un plazo máximo de un mes.Caducidad: 36 meses

Ingredientes: Leche desnatada, suero de leche desmineralizado, maltodextrina, aceites vegetales (aceite de palma, aceite de nabina, aceite de semilla de palma y aceite de girasol), lactosa, galactooligosacáridos, minerales (fosfato cálcico, citrato potásico, carbonato cálcico, cloruro magnésico, citrato sódico, fosfato de magnesio, cloruro sódico, cloruro potásico, sulfato ferroso, hidróxido cálcico, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y selenito sódico), vitaminas (ascorbato sódico, acetato de DL-alfa-tocoferol, palmitato de L-ascorbilo, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de tiamina, acetato de retinol, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, D-biotina, colecalciferol y cianocobalamina), bitartrato de colina, taurina, nucleótidos (5´-monofosfato de citidina, 5´-monofosfato de uridina disódica, 5´-monofosfato de adenosina, 5´-monofosfato de guanosina disódica y 5´-monofosfato de inosina disódica) y acidulante (ácido cítrico).


MODO DE EMPLEO

Lave todos los utensilios necesarios en agua jabonosa caliente y aclare.Esterilice los utensilios hirviéndolos en agua durante 5 minutos.Para secar déjelos escurrir sobre una superficie limpia.Llene la taza o el biberón con la cantidad de agua templada (45ºC), previamente hervida durante 5 minutos, indicada en el envase.Llene con exceso el medidor, y enrase la hoja de un cuchillo sobre los bordes.Añada el número de medidas recomendadas al agua de la taza o biberón. Una medida rasa por cada 30 ml de agua.Agite con una cuchara hasta la completa disolución en la taza.Si se usa biberón, cierre y agite.Antes de alimentar al niño, asegúrese que la leche esté a la temperatura adecuada.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña