NUTRIBEN PAPILLA 8 CEREALES 600G

5,00 €
Impuestos incluidos
Nutribén 8 cereales es una papilla instantánea de cereales destinadas para niños a partir del 6º mes.
Cantidad
Sin Stock (quedan 0)
BENEFICIOS

La papilla Nutribén 8 Cereales está elaborada para diversificar la dieta del bebé.
Es una papilla instantánea ideal para diversificar la dieta del bebé.
Nutribén ha desarrollado un proceso productivo Natural y sin procesos químicos, que supone un importante avance tecnológico, y que nos permite conservar el sabor original de los cereales: la hidrólisis térmica.
¿Cuáles son los beneficios de la hidrólisis térmica?
Produce menos azúcares. Nuestras papillas Nutribén tienen un nivel bajo de azúcares.
- El tratamiento exclusivo por calor, evita el uso de enzimas que producen hidrólisis más extensas.
- El producto se disuelve muy bien y espesa antes, de forma que no hay que añadir exceso de producto y evita la sobrealimentación del bebé.

La calidad de esta papilla se garantiza durante 30 meses desde la fecha de producción siempre y cuando el almacenaje sea correcto.El estuche debe guardarse en lugar fresco y seco. Después de cada uso cerrar bien la bolsa. Una vez abierta la bolsa el producto deberá consumirse en el plazo máximo de un mes.

Ingredientes: Cereales 67% (harina de trigo, harina de cebada, harina centeno, almidón de maíz, harina de arroz, harina de avena, harina de mijo y harina de sorgo), Azúcar , Maltodextrina, Grasa vegetal, Sales minerales (calcio y fósforo), emulgente (lecitina de soja), Vitaminas (C, niacina, E, ácido pantoténico, B1, B6, A, ácido fólico, K1, biotina, D3), aroma (vainillina).Puede contener trazas de leche


MODO DE EMPLEO

Poner en un plato la cantidad adecuada de leche caliente tal y como se indica en la tabla de dosificación. Añadir en forma de lluvia la cantidad de cucharadas soperas de Nutribén 8 cereales indicada en la tabla de dosificación. Remover cuidadosamente con un tenedor hasta obtener una papilla homogénea

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña