WELEDA BEBE MALVA BLANCA CREMA DE PAÑAL 50ML


9,80 €
Impuestos incluidos
La zona del pañal es una de las zonas más delicadas y vulnerables a irritaciones y enrojeces, y los bebés se pueden sentir rápidamente muy molestos por tener el culito irritado. Como la piel de los bebés con dermatitis atópica es aún más sensible, la Crema Pañal de Malva Blanca combina el óxido de zinc para proteger contra la humedad, con ingredientes específicos como el extracto de malva blanca, aceite de coco y sésamo para calmar y reducir el escozor.
Cantidad
Sin Stock (quedan 0)
BENEFICIOS

Calma y regenera la piel irritada de la zona del pañal. Protege eficazmente contra la humedad gracias al óxido de zinc natural y evita el escozor impidiendo que el bebé se sienta incómodo. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Apta para celiacos.

La línea de Bebé Derma a base de malva blanca calma la piel irritada, hidrata y actúa como una barrera protectora que estimula el desarrollo de las propias fuerzas protectoras de la piel ante las influencias ambientales nocivas.


Además, se ha evitado el uso de aceites esenciales como perfume para no sobrecargar la piel ya sensibilizada, combinando los beneficios de la malva blanca con el pensamiento silvestre y el aceite de coco, para aliviar así el picor y aportar una agradable sensación de frescor.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una capa de la crema de pañal sobre la piel perfectamente limpia y seca. Extiéndela de tal forma que se cree una capa protectora visible sobre su culito irritado que le mantendrá protegido durante más tiempo de la humedad. Si el bebé tiene la piel muy enrojecida e irritada, es mejor aplicar la crema pañal cada vez que le cambies el pañal. Para mantener la piel de la zona del pañal sana, se recomienda cambiar el pañal tras cada toma. Siempre que se pueda, límpiale con agua y esponja suave, al menos una o dos veces al día. Por la noche, se puede aplicar la crema pañal como protección ya que el número de cambios es menor.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña