WELEDA BEBE CALENDULA LECHE CORPORAL 200ML


14,20 €
Impuestos incluidos
Cuidado diario con ingredientes 100% naturales y 99% BIO, fórmula suave y delicada fragancia, pensado especialmente para conservar el olor natural de tu bebé. Esta leche corporal nutre y suaviza la piel tras el baño, y previene la sequedad cutánea gracias al aceite de sésamo bio. Con extractos de caléndula biológica calma además la piel y refuerza su actividad celular.
De textura ligera, penetra fácilmente sin dejar una película grasa.
Cantidad
Sin Stock (quedan 0)
BENEFICIOS

De rápida absorción, nutre, suaviza y calma la piel tras el baño, dejándola suave y perfectamente calmada. Con ingredientes afines a la piel, refuerza la actividad celular de la piel. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles, ideal también para adultos con piel seca. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para celiacos.

La Caléndula es una de las plantas más eficaces y versátiles en el campo de la dermatología.
Las sustancias activas de la Caléndula reducen la inflamación y fomentan la formación de nuevos tejidos mientras los carotenos, flavonoides y aceites esenciales fortalecen la piel contra agresiones externas. Por sus propiedades regeneradoras, calmantes y protectoras, es una planta especialmente valiosa para la delicada piel de los bebés. Su piel, cinco veces más fina que la de un adulto, forma una barrera protectora con depósitos de grasa que mantienen la piel caliente y garantizan un buen funcionamiento de los órganos. Pero esta piel tan joven no es capaz aún de adaptarse a los cambios bruscos de temperatura. La caléndula ayuda a complementar la acción celular de la piel y reforzar la resistencia de los tejidos de manera duradera para que pueda desarrollar su papel protector. La estructura de estos lípidos es muy similar a la del manto hidrolipídico de la piel, por eso se absorben con facilidad y no obstruyen los poros, dejando que la piel respire, y que los nutrientes penetren.


MODO DE EMPLEO

Después del baño, aplicar la leche corporal por todo el cuerpo del bebé dando un suave masaje hasta su total absorción.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña