WELEDA LOCION LIMPIADORA 2EN1 100ML


13,25 €
Impuestos incluidos
Una limpieza profunda es imprescindible para un cuidado facial eficaz a cualquier edad. Con hamamelis y jabón natural de aceite de oliva, esta loción para pieles normales y mixtas limpia y tonifica la piel en un sólo paso, sin resecarla. Deja la piel purificada y perfectamente preparada para los tratamientos faciales posteriores. Su aroma fresco y cítrico a base de aceites esenciales naturales despierta la piel y los sentidos.
Limpia y tonifica en un sólo pasao, afina los poros y elimina el maquillaje
Cantidad
Sin Stock (quedan 0)
BENEFICIOS

Si te preocupa la limpieza de tu rostro, pero quieres un producto práctico y rápido para usar, este es tu producto. La Loción Limpiadora 2 en 1 limpia y tonifica en un sólo paso. Libera la piel de suciedad y maquillaje, afina los poros y aporta un efecto refrescante. 
Además, los extractos de la raíz de iris ayudan a regular el equilibrio hidrolipídico y protegen la piel del desecamiento.

La piel queda perfectamente limpia de la suciedad y del maquillaje, y el rostro se muestra sano y fresco. Testada dermatológicamente y compatible con todos los cuidados faciales. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.


MODO DE EMPLEO

Aplicar en cara, cuello y escote con un algodón o las yemas de los dedos, evitando la zona del contorno de ojos. Repetir este proceso hasta que el algodón quede limpio. A continuación aclarar con agua tibia. Aplicar por las mañanas para limpiar las partículas que se han acumulado durante las horas de sueño. Y por las noches para retirar el maquillaje y las partículas de contaminación absorbidas durante el día.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña