COMPEED AMPOLLAS PEQUEÑAS 6 UNIDADES

8,14 €

(1,36 € unidad)

Impuestos incluidos
Actúan como una segunda piel curando y ofreciendo alivio instantáneo de molestas ampollas.
Cantidad
Últimas unidades en stock (quedan 6)
BENEFICIOS

Las ampollas se forman cuando la fricción sobre la capa superior de la piel hace que esta se separe de la capa que tiene debajo. El espacio entre ambas se llena de líquido, que actúa como una almohadilla para proteger los tejidos más profundos frente a posibles daños. Las ampollas pueden resultar extremadamente dolorosas y, si no se tratan con rapidez, pueden impedirte llevar a cabo tus actividades diarias.
Cosas como estrenar zapatos, llevar calzado de verano sin calcetines o practicar deporte generan calor, humedad y fricción. Cada uno de estos tres factores aumenta la gravedad de los otros dos, creando así el círculo vicioso de la formación de las ampollas.

Los apósitos Compeed Ampollas Medianas, con su tecnología hidrocoloide actúan como una segunda piel formando un gel protector que ayuda a curar las ampollas medianas en los talones y previene su aparición

- Alivio instantáneo del dolor de las ampollas.
- Protege frente la presión y las rozaduras.
- Ayuda a que las ampollas cicatricen antes.
- Resiste el agua (sella higiénicamente la herida evitando la infección)
- Ultra finos y discretos.
- Permanece en su sitio sin moverse durante varios días.


MODO DE EMPLEO

1. Limpiar y secar la piel antes de la aplicación, asegurando que la zona de la ampolla esté limpia de restos de cremas y aceites.
2. Retirar el papel protector superior, evitando tocar la parte adhesiva.
3. Aplicar el apósito firmemente sobre la ampolla, asegurando que los bordes no formen pliegues.
4. Mantenerlo en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo (el apósito puede permanecer adherido varios días).
5. Para retirar el apósito: no tirar del apósito hacia arriba, tirar suavemente de los extremos en sentido paralelo a la piel.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña