BIO OIL 60ML


14,75 €
Impuestos incluidos
Aceite que ayuda a reducir cicatrices, estrías o manchas
Cantidad
Sin Stock (quedan 0)
BENEFICIOS

Bio-Oil es un aceite ideal para reducir la visibilidad de las cicatrices nuevas y antiguas de la piel de todo el cuerpo. Gracias a su textura ligera y de fácil absorción, te permitirá tonificar y reafirmar la estructura de la piel.

Cicatrices: Las cicatrices son una parte integral del proceso de curación y son el resultado de una sobreproducción de colágeno en el lugar de la herida. Las cicatrices experimentan numerosos cambios a medida que van madurando, pero son permanentes por naturaleza. Bio-Oil está formulado para contribuir a mejorar el aspecto de las cicatrices, pero nunca podrá eliminarlas.

Estrías: Cuando el cuerpo crece más rápido que la piel que lo cubre, la piel se desgarra y forma una cicatriz durante el proceso de curación. Estas cicatrices son visibles en la superficie de la piel en forma de estrías. Las probabilidades de tener estrías varían de acuerdo con el tipo de piel, la raza, la edad, la dieta y la hidratación de la piel. Las personas más propensas a desarrollar estrías son las mujeres embarazadas, los culturistas, los adolescentes que experimentan un estirón de golpe y las personas que sufren un rápido aumento de peso. Por naturaleza, las estrías son permanentes y, aunque Bio-Oil está formulado para ayudar a mejorar su aspecto, nunca podrá eliminarlas.

Manchas de la piel: Las manchas en la piel aparecen cuando el cuerpo produce melanina de forma inconsistente. Esto puede deberse a causas externas, como una exposición excesiva al sol o por el uso de productos para aclarar la piel de baja calidad; o por causas internas, como cambios hormonales debidos al embarazo, la menopausia o el uso de anticonceptivos orales. Bio-Oil ayuda a mejorar el aspecto de las manchas en la piel.

Piel envejecida: La piel con arrugas que se asocia comúnmente a la vejez aparece principalmente por el debilitamiento del sistema de soporte de colágeno y elastina en la piel. Bio-Oil contiene numerosos componentes que ayudan a suavizar, alisar y hacer la piel más flexible y elástica, con lo que se reduce el aspecto de envejecimiento de la piel. Bio-Oil también humecta, lo que ayuda a mejorar la textura, el tono y la apariencia de líneas de expresión y arrugas.
Piel deshidratada: La superficie de la piel tiene una capa de grasa invisible que actúa como barrera para evitar que la humedad desaparezca. En un clima muy seco, por lo general, esta capa de lípidos es incapaz de retener la humedad de la piel y esta se escapa. El baño diario puede agravar esto, ya que elimina la capa de lípidos debido a los efectos astringentes del jabón y el agua. Bio-Oil complementa la capa natural de grasa de la piel, ayudando a restaurar su función bloqueadora para retener la humedad.


MODO DE EMPLEO

Aplicar dos veces al día mediante suaves masajes durante un período aproximado de tres meses.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña