COM-COMODYNES SENSITVE PSEN 20U (ROSA)


5,50 €

(0,28 € unidad)

Impuestos incluidos
Toallitas desmaquillantes para cara y ojos indicada para pieles sensibles. Sustituyen a leche, tónico y desmaquillante de ojos. Por las propiedades seborreguladoras, purificantes y astringentes de la Bardana y el extracto de Hamamelis proporcionan una piel fresca y libre de brillos.
Cantidad
Sin Stock (quedan 0)
BENEFICIOS

MAKE-UP REMOVER SENSITIVE SKIN combinan principios activos que eliminan las impurezas con extractos naturales que aportan hidratación y frescor a la piel. Una sola dosis sustituye la acción de la leche limpiadora, el tónicos faciales y el desmaquillante de ojos. Efecto 3 en 1 para una limpieza e hidratación completa en un gesto. Efecto confort en la piel inmediato con perfume refrescante y floral. Las toallitas limpiadoras son extrasuaves de viscosa y han sido especialmente formuladas para pieles sensibles, embebidas en una solución micelar (agua micelar) a pH iso-lagrimale, de excelente tolerancia dérmica y ocular, que elimina las impurezas y restos de maquillaje dejando la piel de la cara limpia y con una agradable sensación de frescor y bienestar.

En tan sólo un gesto proporcionan una higiene facial completa.
Contiene extractos naturales de efecto calmante y descongestivo.
Equivalen al uso de la leche limpiadora, el tónico facial y el desmaquillante de ojos.
Fórmula específica para pieles sensibles y reactivas.
Fórmula apta para cara y ojos.


MODO DE EMPLEO

Aplícalo sobre cara y ojos efectuando un suave masaje para eliminar los restos de maquillaje y las impurezas. En menos de 1 minuto tu piel quedará limpia, suave y muy hidratada. No necesita aclarado. Acabado fresco sin efecto pegajoso.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña