DUREX PLAY LUBRICANTE CEREZA 50ML

8,68 €
Impuestos incluidos
Lubricante íntimo con sabor y aroma a cereza para facilitar las relaciones sexuales. Es compatible con el uso de preservativos.
Cantidad
Últimas unidades en stock (quedan 2)
BENEFICIOS

Disfruta en pareja con el sabor dulce y afrutado de Play Cherry. Utilízalo dónde y cuando quieras, la diversión está asegurada.

Lubricante íntimo, para facilitar las relaciones sexuales. Es compatible con el uso de preservativos. (No es un contraceptivo y no contiene espermicida).Base acuosa y se puede retirar fácilmente con agua.Puede utilizarse con el preservativo ya colocado.Ligero, no graso, no deja manchas.Transparente e inodoro.La presentación masagge con aloe vera puede utilizarse para masajear cualquier parte del cuerpo.


MODO DE EMPLEO

Girar el dispensador para abrir y cerrar. Agitar bien antes de usar. Verter una pequeña cantidad y aplicar en la zona erógena deseada. Puede utilizarse con el preservativo ya colocado.Es compatible con el uso de preservativos.Es de base acuosa y se puede retirar fácilmente con agua. Puede utilizarse con el preservativo ya colocado.Masagge: Calentarlo un poco colocando la otra mano encima.



Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña