BIODERMA SENSIBIO H20 500ML

11,86 €
Impuestos incluidos
Combina un alto poder de limpieza y una excelente tolerancia cutánea y ocular, limpia y desmaquilla cara y ojos, alivia y descongestiona la piel irritada, aporta una sensación de frescor inmediata, respeta y refuerza la función barrera de la piel, sin necesidad de aclarado. Elimina incluso el maquillaje resistente al agua.

Cantidad
Últimas unidades en stock (quedan 1)
BENEFICIOS

En las pieles más sensibles y delicadas, una higiene cotidiana del cutis es aún más importante para evitar que aparezcan imperfecciones como granitos, espinillas o rojeces.
Si tu piel se reseca y se irrita con el uso del maquillaje y quieres garantizar su máxima higiene no puedes dejar de probar Bioderma Sensibio H2O, una solución micelar que se presenta en un práctico frasco que actúa a diario como potente agente limpiador y te permite recupera al instante toda la estabilidad del cutis.

Sensibio H2O es la 1ª y única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel: los ésteres de glicerol que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural del film hidrolipídico de la piel.


MODO DE EMPLEO

Impregnar un algodón y limpiar o desmaquillar el rostro y/o los ojos. Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio. Secar con golpecitos delicados.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña