OMRON TENSIOMETRO DIGITAL MUÑECA RS2

OMRON TENSIOMETRO DIGITAL MUÑECA RS2

OMRON TENSIOMETRO DIGITAL MUÑECA RS2
Omron RS2 es un tensiometro digital capaz de medir la presión sanguinea con gran exactitud, así como la frecuencia cardiaca, ambos valores fundamentales para el control de un correcto funcionamiento cardiaco.

Más detalles

1 artículo

54,96 €

Más información

BENEFICIOS

Omron RS2 es un equipo médico y domestico indispensable para la correcta medición de la presión sanguinea.

Te ayudará a prevenir y mejorar tus problemas de salud relacionados con la presion arterial y la frecuencia cardiaca, cuenta con un indicador que se ilumina si la presión arterial supera los niveles recomendados; mientras el indicador de latido irregular del corazón se encenderá si usted está sufriendo de arritmia. Salvaguardias simples pero vitales contra la mala salud.

MODO DE EMPLEO

El tensiómetro de muneca RS2 está indicado para:

- Personas que prefieran un monitor de muneca por su gran comodidad y reducido tamaño.

- Personas que deban medirse la tensión fuera de casa.

- Personas con brazo demasiado grueso o con gran cantidad de grasa subcutánea en el brazo que impida la detección de las ondas de pulso de la arteria, ya que la medida del perímetro de la muneca no es tan diferente de la de un brazo normal, y la cantidad de grasa subcutánea que puede acumularse en la muneca es mucho menor.

- Personas sometidas periódicamente a diálisis que tengan las arterias deformadas por calcificaciones a nivel del brazo o el codo

30 productos más en la misma categoría: