APIVITA BEE RADIANT SERUM 50ML

APIVITA BEE RADIANT SERUM 50ML

APIVITA BEE RADIANT SERUM 50ML
Sérum iluminador, defensa antiedad con células madre de tallo de naranjo y vitamina C, que rejuvenece y revitaliza las células de la piel gracias a su fórmula mejorada.

Más detalles

Este producto ya no está en stock

34,88 €

Más información

BENEFICIOS

Sérum iluminador, defensa antiedad con células madre de tallo de naranjo y vitamina C, que rejuvenece y revitaliza las células de la piel gracias a su fórmula mejorada.
- Las células madre de naranjo previenen y suavizan las arrugas recuperando la luminosidad natural de la piel.
- La vitamina C asegura un tono uniforme, reduce las diferencias de pigmentación en la piel y previene las manchas.
- El arándano actúa como agente blanqueador e iluminador natural y estimula la regeneración celular.
- Q10 repone los suministros de oxígeno de las células manteniendo su vitalidad.
- El ácido hialurónico de bajo peso molecular ofrece hidratación en las capas más profundas de la piel y contribuye al mantenimiento de la densidad de la piel captando hidratación y estabilizando las reservas de agua de la piel.
- El licopeno, el aceite de granada y los polifenoles de oliva aseguran el correcto funcionamiento de las células y garantiza un aspecto cuidado de la piel.
- La patente de extracto de propóleo con sus propiedades antioxidantes protege las células contra el estrés oxidativo y agresiones externas.
- Los aceites esenciales 100% orgánicos de rosa, pomelo, mandarina verde y naranja sanguina rejuvenecen, mejoran el estado de ánimo y reducen el estrés.

APIVITA ha reemplazado el agua en BEE RADIANT SERUM por una infusión de rosa silvestre de Nymfaio, Florina, para aprovechar sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e hidratantes.
Las células madre de tallo de naranjo recuperan la densidad de la piel mejorando la composición de colágeno y elastina. La elasticidad de la piel aumenta, las arrugas se reducen y mejora el aspecto general. El microrrelieve de la piel queda uniforme, aumentando su capacidad para reflejar la luz. Proporcionan una piel suave y con una luminosidad natural.
La vitamina C utilizada es una molécula estabilizada que se libera gradualmente en la piel ofreciendo una acción más duradera. En algunas fórmulas cosméticas la vitamina C es inestable y se desactiva progresivamente en contacto con el aire o con la exposición a la luz. La forma estabilizada de la vitamina C ofrece una acción focalizada en la piel más prolongada. Reduce las diferencias de pigmentación y previene su formación, inhibe la producción de melanina, lo que garantiza un tono más uniforme y una piel más luminosa.
En 2013 ?PIVITA recibió el Premio Innovación por la patente de extracto de propóleo contra el envejecimiento prematuro (Patente No. 1007520), resultado de la combinación de la gran experiencia de APIVITA y su conocimiento de los productos de la abeja. Por primera vez, los componentes activos del propóleo son encapsulados en ciclodextrinas para lograr una concentración máxima y estabilizada de flavonoides y polifenoles en el producto final. Su eficacia probada por 8 estudios clínicos, su alto poder antioxidante y sus propiedades antiedad reducen el efecto de los radicales libres considerablemente, incrementando la vitalidad de la piel y estimulando la producción de colágeno y elastina.


MODO DE EMPLEO

Aplicar día y noche en el rostro limpio, cuello y escote evitando la zona del contorno de los ojos. Aplicar la crema facial a continuación.

30 productos más en la misma categoría: