APIVITA AQUAVITA CREMA OJOS 15ML

18,93 €
Impuestos incluidos
Crema de textura ligera que aporta una hidratación intensa gracias a las fitoendorfinas de agnocasto en un sistema de doble encapsulado y extracto de propóleo patentado.
Cantidad
Sin Stock (quedan 0)
BENEFICIOS

Crema de textura ligera que aporta una hidratación intensa gracias a las fitoendorfinas de agnocasto en un sistema de doble encapsulado y extracto de propóleo patentado.
- Las fitoendorfinas de agnocasto, el extracto de avena y la lecitina hidratan y revitalizan el contorno de los ojos.
- Trata los signos de fatiga.
- La ruscogenina y la escina estimulan la microcirculación y ayudan a tratar las ojeras y bolsas.
- El extracto de propóleo patentado protege frente al envejecimiento prematuro.

En la nueva línea Aqua Vita, APIVITA ha sustituido el agua por una infusión de té de montaña griego por su potente acción antioxidante.
Nuevo sistema de encapsulamiento doble de las fitoendorfinas de agnocasto para conseguir más estabilidad, una acción más rápida y una mayor penetración en las capas más profundas de la piel. Las fitoendorfinas de agnocasto se encapsulan originalmente en ciclodextrina (polisacárido natural) y, a continuación, en un liposoma enriquecido con una nano-emulsión de vitaminas E y C. Este sistema tecnológicamente avanzado de encapsulación y transferencia facilita una acción específica en una mayor profundidad, al mismo tiempo que garantiza una tasa ideal de renovación de las células de queratina y mejora la película protectora de la piel.


MODO DE EMPLEO

Aplicar con pequeños toques una pequeña cantidad en el contorno de los ojos, por la mañana y por la noche. Solo para uso externo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña