APIVITA EXPRESS BEAUTY MASCARILLA GRANADA

4,50 €
Impuestos incluidos
Revitalizante e iluminadora con una textura de crema-gel para todos los tipos de piel y edades
Cantidad
En stock (quedan 6)
BENEFICIOS

Mascarilla revitalizante e iluminadora con una textura de crema-gel, recomendada para todos los tipos de piel y todas las edades.
- El extracto de granada y la vitamina C aportan una luminosidad natural.
- El té verde rejuvenece y ofrece una protección antioxidante.
- El aceite de oliva orgánico posee propiedades antioxidantes, suavizantes y revitalizantes.
- La manteca de karité, el extracto de miel orgánica y el ácido hialurónico hidratan y nutren la piel.

En la línea Express Beauty, APIVITA ha sustituido el agua por una infusión de té verde por su acción antioxidante.
APIVITA reemplaza el agua por infusiones naturales para aportar a sus productos propiedades principalmente antioxidantes. Teniendo en cuenta que el contenido de agua de la mayoría de los cosméticos es superior al 70%, los productos APIVITA incorporan una base con abundantes antioxidantes. La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso se demuestra mediante métodos científicos. La acción antioxidante de las infusiones se mide con el método FRAP, mientras que la capacidad de eliminar los radicales libres se evalúa con el método DPPH. El té verde orgánico, que sirve de base de numerosos productos, se ha seleccionado por su riqueza en polifenoles, su gran efecto antioxidante y sus atributos antisépticos, anti-irritantes y anti-inflamatorios, que contribuyen en conjunto en el rejuvenecimiento y la hidratación de la piel. En los últimos años, APIVITA ha estudiado y utilizado infusiones de plantas medicinales griegas con efectos antioxidantes excepcionales de eficacia probada, como el té orgánico de montaña griego.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una capa espesa de máscara en la piel limpia. Dejar actuar durante 10 minutos y, a continuación, aclarar con agua abundante.
Utilizar una o dos veces a la semana. Solo para uso externo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña