NUXE PRODIGIEUSE CREMA 40ML

20,04 €
Impuestos incluidos
La Crema Prodigieuse de Nuxe es un cuidado hidratante y alivia la fatiga del rostro con una gran efectividad anti-oxidante. Alivia el estrés cutáneo de las pieles secas.
Cantidad
Sin Stock (quedan 0)
BENEFICIOS

La Crema Prodigiosa de Nuxe es un cuidado diario que hidrata la piel y alivia la fatiga del rostro. Tiene una importante acción contra el estrés oxidativo, principal responsable del envejecimiento de la piel. Nutre y aporta confort a las pieles secas.

Este cuidado mejora significativamente la hidratación, la frescura del rostro y las marcas de fatiga.

La piel está más suave, confortable y nutrida en el 89% de los casos, según un test de uso realizado bajo control dermatológico durante 4 semanas. Está protegida de las agresiones exteriores (78%).

La acción hidratante la ejerce la Glicerina Vegetal y una asociación de concentrados y activos antioxidantes, como el Inmortal Azul, Agerato Azul y Extractos de Cacao. Así, la piel aparece desfatigada y protegida frente a las agresiones externas diarias. El aceite vegetal de almendra dulce nutre en profundidad y previene la sequedad de la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplicar por las mañanas sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios y secos, después del contorno de ojos Prodigieux.

Para mayor eficacia, usar por la noche la Crema Prodigiosa de Noche.

Dejará en la piel el sutil perfume mítico del Aceite Prodigioso y tiene una textura fundente y untosa, sin efecto graso.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña