NUXE NUXELLENCE ECLAT 50ML

40,91 €
Impuestos incluidos
Nuxellence Eclat es un tratamiento anti-edad de Nuxe recargador de juventud y luminosidad, capaz de actuar en el corazón de las células cutáneas. Resultados visibles desde la primera aplicación.
Cantidad
Últimas unidades en stock (quedan 2)
BENEFICIOS

Primer tratamiento recargador de juventud y luminosidad. Este tratamiento facial anti-edad actúa directamente sobre el ADN mitocondrial de las células, causantes del envejecimiento de la piel. gracias al efecto de la pasiflora, anchusa y pétalos de amapola. Nuxellence trabaja en el interior de las células tras una cuidada investigación de NUXE sobre el ADN mitocondrial, los activadores de la energía celular.

Como consecuencia, Nuxe ofrece a las mujeres un auténtico tratamiento que recarga la piel de juventud y luminosidad. Las arrugas de expresión se suavizan y se alisan por la acción de los pétalos de caléndula, semillas de araucaria, ácido hialurónico de origen natural y hojas de galanga. El cutis se vuelve más luminoso y homogéneo por las células de cacao y hojas de olivo. La microcirculación se activa por la acción de la raiz de maca.

MODO DE EMPLEO

Es muy importante aplicar el tratamiento cada día, por la mañana y/o por la noche. Si se tiene la piel mixta o grasa, aplicarlo solo. Si se desea un efecto juventud mucho más potente, aplicar posteriormente la crema anti-edad para un plus de luminosidad y nutrición.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña