NUXE AROMA PERFECTION LOCION 200ML

NUXE AROMA PERFECTION LOCION 200ML

NUXE AROMA PERFECTION LOCION 200ML
Nuxe Aroma Perfection Gel Limpiador Purificante EFICAZ POR NATURALEZA. Un gel rico que se transforma en una espuma fina y suave al entrar en contacto con la piel, para una piel limpia y purificada.

Más detalles

2 artículos

12,27 €

Más información

BENEFICIOS

Una loción ultra fresca, que no se pega y que contrae los poros y matifica, para lucir una piel más neta de modo instantáneo.
Efectos positivos para mi piel
Esta loción posee una doble acción completa: purificante y perfectora de la piel. La piel luce neta y purificada, el cutis se afina (100%*). La tez se aclara (95%*).
*Test clínico realizado bajo control dermatológico sobre 21 voluntarios durante 28 días, con una utilización cotidiana, dos veces al día.
Los activos estrella
Acción purificante: El Agua Floral de Romero limpia y purifica con suavidad, el Zinc disminuye el exceso de sebo. Acción perfectora de la piel: El Iris contrae los poros, el Ácido salicílico injertado con un polisacárido de Acacia afina el cutis y la Enantia chlorantha matifica.


MODE DE EMPLEO

Aplicar Nuxe Aroma Perfecction Loción Piel Mixta Grasa con un algodón. Ideal después del Gel Limpiador Purificante Aroma-Perfection®.
Programa completo Aroma-Perfection®:
Etapa 1: Limpiar con el Gel Limpiador Purificante Aroma-Perfection® por la mañana.
Etapa 2: Purificar con la Loción Purificante Perfectora para la Piel Aroma-Perfection® por la mañana y por la noche.
Etapa 3: Tratar con el Tratamiento Anti-Imperfecciones Aroma-Perfection®, por la mañana y por la noche.
O etapa 3 bis para las pieles que tienden a brillar: Aplicar por la mañana el Fluide Prodigieux® Fluido Anti-Brillos Aroma-Perfection® y por la noche el Tratamiento Anti-Imperfecciones Aroma-Perfection®.
Etapa 4: Exfoliar con la Mascarilla Termo-Activa Desincrustante Aroma-Perfection® de 1 a 2 veces a la semana.

30 productos más en la misma categoría: