NUXE AROMA PERFECTION LOCION 200ML

12,27 €
Impuestos incluidos
Nuxe Aroma Perfection Gel Limpiador Purificante EFICAZ POR NATURALEZA. Un gel rico que se transforma en una espuma fina y suave al entrar en contacto con la piel, para una piel limpia y purificada.
Cantidad
Últimas unidades en stock (quedan 2)
BENEFICIOS

Una loción ultra fresca, que no se pega y que contrae los poros y matifica, para lucir una piel más neta de modo instantáneo.
Efectos positivos para mi piel
Esta loción posee una doble acción completa: purificante y perfectora de la piel. La piel luce neta y purificada, el cutis se afina (100%*). La tez se aclara (95%*).
*Test clínico realizado bajo control dermatológico sobre 21 voluntarios durante 28 días, con una utilización cotidiana, dos veces al día.
Los activos estrella
Acción purificante: El Agua Floral de Romero limpia y purifica con suavidad, el Zinc disminuye el exceso de sebo. Acción perfectora de la piel: El Iris contrae los poros, el Ácido salicílico injertado con un polisacárido de Acacia afina el cutis y la Enantia chlorantha matifica.


MODE DE EMPLEO

Aplicar Nuxe Aroma Perfecction Loción Piel Mixta Grasa con un algodón. Ideal después del Gel Limpiador Purificante Aroma-Perfection®.
Programa completo Aroma-Perfection®:
Etapa 1: Limpiar con el Gel Limpiador Purificante Aroma-Perfection® por la mañana.
Etapa 2: Purificar con la Loción Purificante Perfectora para la Piel Aroma-Perfection® por la mañana y por la noche.
Etapa 3: Tratar con el Tratamiento Anti-Imperfecciones Aroma-Perfection®, por la mañana y por la noche.
O etapa 3 bis para las pieles que tienden a brillar: Aplicar por la mañana el Fluide Prodigieux® Fluido Anti-Brillos Aroma-Perfection® y por la noche el Tratamiento Anti-Imperfecciones Aroma-Perfection®.
Etapa 4: Exfoliar con la Mascarilla Termo-Activa Desincrustante Aroma-Perfection® de 1 a 2 veces a la semana.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña