LILY OF THE DESERT GEL DE ALOE VERA 946ML

LILY OF THE DESERT GEL DE ALOE VERA 946ML

LILY OF THE DESERT GEL DE ALOE VERA 946ML
Zumo de Aloe vera certificado por el IASC, elaborado a partir de hojas enteras de Aloe Vera Barbadensis Miller. Enriquecido con AloesorbTM.

Más detalles

6 artículos

17,18 €

Más información

BENEFICIOS

Los productos de Lily of the Desert son elaborados a partir de Aloe Vera de la variedad Aloe barbadensis Miller, de cultivo ecológico y procesados en frío para garantizar la integridad de los componentes
activos.

Las fórmulas están enriquecidas con Aloesorb™, extracto de polisacáridos del Aloe Vera, para unos máximos beneficios de los productos.

El zumo de Aloe Vera no procede de concentrado, no contiene aloína (<0,1 ppm) ni agua añadida. Aporta un amplio rango de polisacáridos y es una fuente de ácido málico. Una vez abierto, consérvese en el frigorífico y consumir en el plazo de 45-60 días.

Ingredientes: Zumo de Aloe Vera (99,7%) elaborado a partir de hojas enteras de la planta Aloe Barbadensis Miller (de cultivo ecológico), Aloesorb™, estabilizador del pH (ácido cítrico), conservantes (sorbato potásico, benzoato sódico).

MODO DE EMPLEO

Modo de empleo: De 2 a 8 cucharadas soperas al día como bebida nutritiva refrescante. El zumo se puede tomar solo o acompañado según se prefiera con hielo, agua o zumo de fruta. Aquellas personas que tengan problemas digestivos se recomienda que tomen el zumo de aloe 15-30 minutos antes de cada comida.

30 productos más en la misma categoría: