LILY OF THE DESERT GEL DE ALOE VERA 946ML

17,18 €
Impuestos incluidos
Zumo de Aloe vera certificado por el IASC, elaborado a partir de hojas enteras de Aloe Vera Barbadensis Miller. Enriquecido con AloesorbTM.
Cantidad
Últimas unidades en stock (quedan 5)
BENEFICIOS

Los productos de Lily of the Desert son elaborados a partir de Aloe Vera de la variedad Aloe barbadensis Miller, de cultivo ecológico y procesados en frío para garantizar la integridad de los componentes
activos.

Las fórmulas están enriquecidas con Aloesorb™, extracto de polisacáridos del Aloe Vera, para unos máximos beneficios de los productos.

El zumo de Aloe Vera no procede de concentrado, no contiene aloína (<0,1 ppm) ni agua añadida. Aporta un amplio rango de polisacáridos y es una fuente de ácido málico. Una vez abierto, consérvese en el frigorífico y consumir en el plazo de 45-60 días.

Ingredientes: Zumo de Aloe Vera (99,7%) elaborado a partir de hojas enteras de la planta Aloe Barbadensis Miller (de cultivo ecológico), Aloesorb™, estabilizador del pH (ácido cítrico), conservantes (sorbato potásico, benzoato sódico).

MODO DE EMPLEO

Modo de empleo: De 2 a 8 cucharadas soperas al día como bebida nutritiva refrescante. El zumo se puede tomar solo o acompañado según se prefiera con hielo, agua o zumo de fruta. Aquellas personas que tengan problemas digestivos se recomienda que tomen el zumo de aloe 15-30 minutos antes de cada comida.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña