AQUILEA VIGOR 60 CAPSULAS

23,50 €

(0,52 € unidad)

Impuestos incluidos
Existen situaciones en las que el hombre puede necesitar una ayuda para su rendimiento. Las causas principales de un bajo rendimiento masculino pueden diferenciarse en tres tipos: físicas, psicológicas y mixtas.
Cantidad
Últimas unidades en stock (quedan 1)
BENIFICIOS

Para ayudar a la vitalidad de las relaciones en hombres y mujeres de todas las edades.
A veces, las relaciones de pareja se ven afectadas porque uno de los dos siente que ha disminuido la vitalidad de la pareja. El estrés, algunas medicaciones, el uso de anticonceptivos orales o la menopausia pueden provocar una pérdida puntual de esa vitalidad. Ahora, existe una forma de renovarla en hombres y mujeres: Aquilea Vigor.
Aquilea Vigor es un complemento alimenticio que contiene MacaPure, concentrado de Maca andina estandarizado en 0,6% de macamidas y macaenos, principios activos relacionados con la mejora de la energía y vitalidad.
Aquilea Vigor ayuda en las relaciones de pareja de hombres y mujeres aportando vitalidad. Aquilea Vigor está formulado para hombres que quieren elevar el vigor y para mujeres que quieren aumentar la vitalidad en sus relaciones.


MODO DE EMPLEO

Tomar de 2 a 3 cápsulas al día (hombres) y de 1 a 2 cápsulas al día (mujeres) preferentemente junto al desayuno y/o almuerzo.


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña