Pack crema anticelulítica global 300ml + exfoliante corporal 200ml

26,36 €
Impuestos incluidos

Incluye: Crema anticelulítica global Santa Anna 300ml y exfoliante corporal Santa Anna 200ml

Cantidad
Últimas unidades en stock (quedan 10)

Crema anticelulítica global 300ml Santa Anna

Remodelación corporal. Tratamiento anticelulítico que drena, adelgaza y redefine la silueta. Combate las imperfecciones causadas por la celulitis.

Ingredientes Activos: Cafeína, L-Carnitina, Alginato Silanol, Vitamina PP, Arginina, Esteres de ácido salicílico, mentol, aceite esencial de pomelo y pimienta negra.

Modo de empleo: Aplicar diariamente en muslos, caderas, cintura, glúteos y brazos, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Utilizar de forma constante para obtener un resultado óptimo.

 

Exfoliante corporal 200ml Santa Anna

Exfoliante suave que favorece la renovación epidérmica, reduce los poros dilatados y suaviza delicadamente la textura de la piel, que adquiere un aspecto más terso y luminoso.

Los principios activos limpiadores dermoafines permiten eliminar eficazmente las impurezas y respetan el equilibrio cutáneo.

En pieles normales se recomienda su uso una vez a la semana y, en pieles con impurezas, dos o tres veces a la semana. Es especialmente adecuado para pieles sensibles.

Modo de empleo: aplicar el producto con un ligero masaje circular en el rostro humedecido. Insistir en la zona T, evitando el contorno de ojos. Eliminar los restos de producto aclarando la cara con agua tibia y, a continuación, aplicar el tónico correspondiente con un algodón. Se recomiendo utilizar este producto también en el cuerpo a las personas que tienen la piel especialmente sensible.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña