NATURES PLUS ACIDOPHILLUS 90 CAPSULAS

16,32 €
Impuestos incluidos
Complemento probiótico de Lactobacillus Acidophilus. Cada cápsula aporta 40 millones de células viables y 100 mg de pectina de limón.
Cantidad
Últimas unidades en stock (quedan 10)
BENEFICIOS

El Lactobacillus Acidophilus es la bacteria dominante en el intestino delgado, donde se hace la mayor parte de la digestión, mientras que Bifidobacterium bifidum reside en el intestino grueso donde se procesan los desechos para ser evacuados. Ambas se consideran probióticos, que significa a favor de la vida y son muy necesarias a la hora de mantener la salud intestinal y general, ya que constituyen la primera línea de defensa de nuestro cuerpo contra los microorganismos potencialmente dañinos que se inhalan o ingieren. El equilibrio de nuestra flora bacteriana, puede alterarse durante períodos de estrés, dieta inadecuada, y consumo de medicamentos, y como consecuencia se puede producir una serie de trastornos como diarrea, retortijones, gases, pirosis e infección.

MODO DE EMPLEO

Tomar una (1) cápsula de Acidophilus dos veces al día.

Para conservar su máxima eficacia, este producto no debe ser almacenado a temperatura superior a 21ºC. Una vez abierto, mantener refrigerado.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña