SOLARAY MACA 525MG 100 CAPSULAS

19,55 €
Impuestos incluidos
La Maca se considera como la "Viagra natural": Ha sido reconocida, desde hace años, como una planta-alimento que brinda un aumento en el vigor y la respuesta sexual.
Cantidad
Últimas unidades en stock (quedan 4)
BENEFICIOS

El consumo del tubérculo de la planta denominada Maca, conlleva mejoras en el flujo sanguíneo corporal, y también, en la zona pélvica de hombres y mujeres. Debido este efecto, la Maca ha sido reconocida, desde hace años, como un alimento que brinda un aumento en el vigor y la potencia sexual.

Solaray Maca contiene calcio y proteína vegetal, bajas cantidades de sodio, potasio, vitaminas B1, B2 y E, minerales tales como el hierro, zinc, fósforo, y entre otros componentes, glucosinatos aromatizados. También, contiene Arginina-L, aminoácido de origen vegetal que, mediante la acción de la enzima sintetasa, produce óxido nítrico, elemento vasodilatador que permite un mayor y mejor flujo sanguíneo en todo el cuerpo.

Solaray Maca se emplea también como fuente de nutrientes, pues favorece la salud del organismo en varios niveles: se registra un aumento de la fertilidad, resistencia a la fatiga, fortaleza, mayor energía, mejora el balance del ciclo hormonal femenino, disminuye algunos de los síntomas propios de la menopausia, ayuda a reducir el nivel del colesterol "malo" y del estrés.


MODO DE EMPLEO

Como complemento alimenticio, tomar una cápsula al día con la comida o con un vaso de agua.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña