ABOCA NEOFITOROID BIOPOMADA 40ML


10,73 €

(26,83 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Alivia el dolor, escozor y purito, protegiendo la mucosa en trastornos hemorroides
Cantidad
Sin Stock (quedan 0)
BENEFICIOS

NeoFitoroid bioPomada está indicado para el tratamiento de las hemorroides (internas y externas) y de los síntomas asociados, como dolor, escozor y prurito anal y perianal.
Puede utilizarse también en presencia de fisuras anales.
También puede ser útil para la prevención y en todas las situaciones que pueden inducir irritación y/o congestión de la zona anal y perianal (estreñimiento, diarrea, alimentación y estilos de vida incorrectos).
Es apto también para su uso durante el embarazo y lactancia.


COMPONENTES

- Sustancias funcionales: Extractos liofilizados de sumidades floridas de Helicriso, fracción lipófila (Helydol) y de raíz de Rusco; Gel de hojas deshidratado de Aloe vera; Solución acuosa de sumidades floridas de Helicriso; Extracto oleoso de sumidades floridas de Hipérico; Aceite de Jojoba; Manteca de Karité; Aceites esenciales de: Árbol del té, Ciprés y Menta piperita.
- Contiene además: estearato de glicerilo, triglicérido caprílico/cáprico, diestearato de sacarosa, estearato de sacarosa, alcohol cetoestearílico, glicerina vegetal, trihidroxiestearina, aceites vegetales, aceites vegetales hidrogenados, cera de candelilla, goma xantana, ácido cítrico, tocoferoles, sodio silicato, alcohol bencílico, sorbato de potasio, dehidroacetato de sodio, aceite de Girasol.


MODO DE EMPLEO

Para una aplicación externa, extender y realizar un masaje delicado en la zona anal y perianal.
Para una aplicación interna, utilizar la oportuna cánula endorrectal que se enrosca al tubo.
Aplicar una cantidad de pomada suficiente para cubrir la parte afectada.
Utilizar el producto tras la evacuación y después de un lavado meticuloso y delicado de la zona anal y perianal.
Para obtener un efecto preventivo de la irritación debida a rozamiento, el tratamiento puede efectuarse antes de la evacuación, sin olvidarse devolver a aplicar después el producto.
Después de su uso, desenroscar la cánula, limpiarla detenidamente con agua caliente y jabón, y tapar el tubo de la pomada.
Puede repetirse la aplicación varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo y durante periódos prolongados.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña