ABOCA NEOBIANACID 45 TABLETAS

13,73 €

(0,31 € unidad)

Impuestos incluidos
Útil para contrarrestar rápidamente el ardor, el dolor, la sensación de acidez
Cantidad
Últimas unidades en stock (quedan 2)
BENEFICIOS

NeoBianacid Acidez y Reflujo está indicado para el tratamiento de los trastornos relacionados con la acidez, como ardor, dolor, reflujo gastroesofágico y gastritis.
También está indicado para el tratamiento de los síntomas asociados a la dispepsia (dificultades digestivas), como ardor, pesadez y meteorismo.
Puede resultar útil para la prevención de situaciones que puedan provocar irritaciones de la mucosa (administración de medicamentos antiinflamatorios/analgésicos no esteroideos, periodos de estrés psicofísico, cambios de estación, alimentación y estilo de vida inadecuados).
El producto también es apto para su empleo durante el embarazo, la lactancia y para niños mayores de 6 años.


COMPONENTES

- Sustancias funcionales:
Poliprotect: Complejo molecular sine´rgico de polisacáridos* (obtenidos a partir de Aloe vera, Malva sylvestris y Althaea officinalis) y minerales naturales (Limestone y Nahcolite)
Fracción flavonoica (obtenida a partir de Matricaria recutita y Glycyrrhiza glabra)
Contiene Además: azúcar de Caña, goma arábiga, aroma natural de Menta.


MODO DE EMPLEO

Tomar un comprimido según necesidad, dejándolo disolver lentamente en la boca. En caso de reflujo gastroesofágico se recomienda tomar un comprimido después de las comidas principales y otro por la noche antes de acostarse.
En los casos de ardor y pesadez asociados a dificultades digestivas (dispepsia), tomar un comprimido después de las comidas.
En todos los casos, si es necesario, la toma puede repetirse varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo. El producto también puede ser tomado por niños mayores de 6 años, con la misma posología. El producto puede tomarse incluso durante periodos prolongados. Se recomienda utilizar el producto antes de 6 meses desde la apertura del frasco.
Cerrar bien el frasco después de usarlo.


Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña