ABOCA GRINTUSS JARABE ADULTOS 210G

11,55 €
Impuestos incluidos
Útil en caso de tos seca o productiva y actúa calmando la irritación
Cantidad
Últimas unidades en stock (quedan 28)
BENEFICIOS

Grintuss es un producto a base de miel y complejos moleculares que realiza una acción protectora y lenitiva de las vías respiratorias superiores. Actúa contra la tos seca, contrarrestando la irritación de la mucosa, y contra la tos productiva favoreciendo la hidratación y la eliminación del moco.
Grintuss es un producto con ingredientes de agricultura biológica, sin gluten y de sabor agradable.

Grintuss Adult jarabe está indicado para el tratamiento de la tos, ya sea seca o productiva, en adultos y jóvenes a partir de 12 años de edad. Protege la mucosa, calmando la irritación, hidrata y favorece la eliminación del moco mediante los siguientes mecanismos de acción:
- Efecto barrera: forma una película protectora que se adhiere a la mucosa y la protege del contacto con los agentes irritantes
- Acción mucorreguladora: promueve la hidratación del moco y favorece su eliminación
- Acción lubricante: reduce el rozamiento en la faringe que causa la tos

Grintuss modula la tos sin suprimirla, respetando así su importante función de defensa de las vías respiratorias superiores.

Se recomienda No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.
Se recomienda consultar al médico en caso de que los síntomas no mejoren.
Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.


COMPONENTES

- SUSTANCIAS FUNCIONALES:
• Miel;
• Complejo molecular de Resinas, Polisacáridos y Flavonoides de Grindelia, Llantén y Helicriso
- Contiene además: Azúcar de caña; Goma arábiga; aroma natural de Menta piperita y Eucalipto; Aceites esenciales de Menta piperita y Eucalipto.


MODO DE EMPLEO

Se aconseja la administración de 10 ml (dos cucharaditas) de dos a cuatro veces al día, suministrando la última toma antes de acostarse. Agitar antes de usar. Contiene cucharilla dosificadora. Después del uso, cerrar bien el frasco y lavar cuidadosamente la cucharilla dosificadora. Una vez abierto, utilizar el producto en un plazo de tres meses.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña