VITAE OLIOVITA 120 CAPSULAS

VITAE OLIOVITA 120 CAPSULAS

VITAE OLIOVITA 120 CAPSULAS
Oliovita es un complemento alimenticio a base de aceite de espino amarillo indicado en casos de sequedad de piel, ojos, nariz, boca o zona íntima.

Más detalles

4 artículos

40,55 €

Más información

BENEFICIOS

Rejuvenece la piel gracias a su contenidos de omegas 3, 6, 9 y sobretodo 7, está recomendado para ayudar  a nutrir e hidratar la piel seca, sensible y envejecida.  Además, es también una excelente fuente nutricional por su riqueza en vitaminas A, B, C, E y K, minerales (hierro y potasio) y aminoácidos. Decirle adiós a la sequedad  y disfrutar de tu plenitud a cualquier edad es posible,  gracias al  omega 7,  que lubrica esas áreas que necesitan una pequeña ayuda;  otros productos dan soluciones tópicas, el omega 7 resuelve el problema de fondo.

El aceite de espino amarillo es extraído de manera natural, manteniendo intacto su alto contenido en ácidos grasos omega-7 y sus otros componentes como ácidos grasos omega-3,6,9 y vitaminas antioxidantes (vitamina A y E).

Se recomienda para:
- Aliviar la sequedad de piel
- Aliviar la sequedad ocular, nasal y bucal
- Aliviar la sequedad vaginal
- Mejorar la hidratación y elasticidad de la piel seca


MODO DE EMPLEO

2 cápsulas al día. Si toma Oliovita por primera vez, tomar 4 cápsulas al día, los dos primeros meses. Se recomienda ingerir las cápsulas enteras, con las comidas.
No hay inconveniente en tomarlo a cualquier hora del día y además, Oliovita puede tomarse a lo largo de todo el año sin necesidad de intercalar periodos de descanso.

30 productos más en la misma categoría: