SOLARAY CANDINORM OVULOS 10 UNIDADES

SOLARAY CANDINORM OVULOS 10 UNIDADES

SOLARAY CANDINORM OVULOS 10 UNIDADES
Candinorm (óvulos) de Pegaso son óvulos vaginales a base de productos vegetales con acción reequilibrante, normalizante y calmante.


Más detalles

17 artículos

14,32 €

Más información

BENEFICIOS


Gracias a la asociación sinérgica de sustancias de origen natural como el ácido láctico, el Aloe vera concentrado, el aceite de árbol de té y las fibras prebióticas (Galactooligosacáridos, GOS), promueve el equilibrio de la microflora bacteriana vaginal; restableciendo el bienestar del aparato genital femenino en caso de vaginosis bacteriana, vulvovaginitis, hongos (Candida) y las infecciones recurrentes del tracto urinario.

Candinorm Óvulos posee un pH fisiológico que apoya una acción normalizante y requilibrante sobre la flora vaginal.

Estos óvulos poseen una alta tolerabilidad; no contienen conservantes, colorantes, ni perfume. Además, los óvulos se disuelven completamente sin dejar ningún residuo irritante, ni manchar la ropa interior. Su composición permite emplearlos durante el embarazo.


MODO DE EMPLEO

1 óvulo al día o según prescripción, preferiblemente por la noche. Seguir el tratamiento durante 10 días consecutivos. Para mantenimiento, utilizar el producto en ciclos de al menos 5 días consecutivos.

30 productos más en la misma categoría: