ABOCA SALVIGOL SPRAY 30ML

9,50 €
Impuestos incluidos
Es un coadyuvante específico con acción protectora para el tratamiento de los estados irritativos de la garganta; alivia los síntomas conocidos como la sequedad, ardor, dolor y dificultad de tragar.
Cantidad
Últimas unidades en stock (quedan 1)
BENEFICIOS

Salvigol spray es un coadyuvante específico con acción protectora para el tratamiento de los estados irritativos de la garganta; alivia los síntomas conocidos como la sequedad, ardor, dolor y dificultad de tragar.
Salvigol spray está formulado con ingredientes biológicos y realizado exclusivamente con sustancias funcionales vegetales mediante innovadores procesos de extracción y concentración.

Se recomienda no utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia comprobada hacia uno o más componentes. Para mayor información, leer atentamente el prospecto.
Conservar en lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y conservado adecuadamente.

MODO DE EMPLEO

Agitar antes de usar. Su nebulizador específico permite dosificar y dirigir el producto de manera localizada. Se aconsejan 4 nebulizaciones en cada aplicación que pueden repetirse hasta 4 veces a lo largo del día.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña